Industria

Consejos para elegir escritorios de oficina modernos para tu casa

Escritorios

Tanto si tienes una mesa de estudio dedicada en un rincón del dormitorio como si tienes una habitación de estudio independiente con todos los elementos de oficina, una mesa de tamaño adecuado es vital para que trabajar desde casa sea una experiencia agradable. 

En el escenario actual, en el que los padres se ven obligados a trabajar desde casa, e incluso los niños hacen clases online, es imprescindible tener una mesa o escritorios de oficina modernos que pueda servir para trabajar y estudiar. 

Aunque la mesa de estudio de los niños puede instalarse en su dormitorio, es esencial encontrar el tamaño adecuado para que no suponga un riesgo para la seguridad ni dificulte los movimientos.

Una mesa de trabajo para adultos debe estar idealmente en un lugar tranquilo y debe encajar con la decoración general de la habitación, a la vez que debe tener un espacio de almacenamiento adecuado para guardar los documentos y archivos personales. 

Recuerde que, si bien las mesas pueden comprarse tanto en línea como fuera de ella, los decoradores de interiores pueden personalizar y colocar una mesa de estudio empotrada en una zona elegida de antemano. 

Así que, tanto si busca una mesa de estudio para sus hijos como una mesa de trabajo para su oficina en casa, estos consejos le ayudarán a dar con los modelos ideales que satisfagan sus necesidades específicas.

  1. Planifique las medidas con precisión

Planifique la altura y el tamaño de la mesa de estudio en función de la tarea para la que se vaya a utilizar en el presente y en el futuro. Estos escritorios de oficina modernos empotrados de altura media tienen un diseño en forma de L que permite que dos personas lo utilicen simultáneamente. 

Unas sillas bien elegidas y con una altura ideal para un niño o un adulto garantizarán que ambos puedan utilizar cómodamente la mesa de trabajo para sus actividades.

  1. La ubicación es clave

Seleccionar la ubicación ideal de una mesa de trabajo o de estudio es esencial para trabajar sin molestias y terminar las tareas a tiempo. Este puesto de trabajo de esquina puede utilizarse para múltiples tareas, y su color neutro claro encaja en el tono monocromático de la habitación. 

Aunque la mesa está empotrada en la pared, tiene el tamaño justo y un espacio de almacenamiento adecuado en forma de cajones.

  1. Diseño integrado

Un escritorio de oficina en casa que se integre en otros muebles de la habitación es un enfoque bienvenido cuando forma parte de un dormitorio. Este escritorio puede cumplir múltiples funciones, como servir de lugar temporal para apilar ropa, libros o incluso de tocador. 

Un escritorio fijo como éste con múltiples cajones puede servir para varios propósitos.

  1. Seleccione un escritorio del tamaño adecuado

Evite cometer el error de comprar un escritorio de tamaño incorrecto, ya que puede causar estragos en la distribución de la habitación y sobresalir como un pulgar dolorido. Lo ideal es tener en cuenta la posición de la mesa de trabajo antes de decidirse a comprarla para asegurarse de que hay una iluminación adecuada durante el día y la noche. 

Estos escritorios de oficina modernos flotantes que se extienden a través de la pared con almacenamiento incorporado en su parte inferior es el adecuado para múltiples necesidades.

  1. Diseño a medida

Si trabaja en casa, piense en instalar una mesa de trabajo personalizada que se adapte a múltiples necesidades, como archivar, colocar un ordenador portátil o de sobremesa junto con una impresora y otros elementos esenciales. 

Este excelente diseño personalizado tiene un amplio espacio de almacenamiento para archivos, documentos e incluso papeles, y cuenta con cómodas sillas para completar el conjunto. 

La mesa, colocada contra la pared en una zona tranquila, es lo suficientemente espaciosa como para utilizarla como zona de estudio y estación de trabajo sin entorpecer otras actividades de la casa.