Salud y Bienestar

¿Fletes Caballito?

Si está buscando una mudanza con fletes caballito, hay empresa es sin duda las mas adecuadas para hacerlo. Mayormente cuenta con un completo grupo de profesionales capacitados para realizar el trabajo y una flota de vehículos en óptimas condiciones que además cuentan con localizadores GPS para que usted sepa en todo momento dónde están sus pertenencias.

¿Cómo contratar el servicio de fletes caballito?

Si desea reservar uno de esos servicios de fletes caballitos sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Contactar una empresa con el servicio de fletes caballito

Puede hacerlo a través de una llamada telefónica, correo electrónico, desde la sección de contacto de la página web o visitando una alguna oficina de estas empresas que ofrecen los servicios de fletes y mudanza.

Indique los servicios que necesita

Recuerde que puede elegir entre mudanzas de fletes privadas (para particulares) o mudanzas de fletes caballitos comerciales (mudanzas de oficinas, almacenes, maquinaria, etc.). Y a su vez, elija uno de los tres paquetes: Normalmente el básico incluye el vehículo y el conductor, el intermedio añade los operadores para la carga y descarga de objetos y el completo incluye todo lo demás y peones que hacen todo el embalaje y embalaje de los objetos.

También puede solicitar servicios adicionales como altura, con cuerdas y escaleras, kits de embalaje que incluyen cajas, cartón ondulado, bolsas antiimpacto, maletas especiales para pantallas, etc….

Indicar Destino Mudanza o Fletes

Usted puede seleccionar cualquier destino, no necesariamente Moving Devoto, Villa Urquiza o Capital Federal ya que estas empresas cumplen con los servicios en casi cualquier provincia del país.

Recibir un presupuesto de los fletes caballito

Cuando usted da todos los datos sobre el servicio, se le da el presupuesto. Puede elegir entre pagar un precio fijo por flete, valor por hora o por kilómetro.

Reservar el servicio

Debe elegir un día y una hora. También tiene la posibilidad de solicitar una emergencia, ya que hay algunas empresas que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de que sea domingo o feriado.

Completar la mudanza

Una vez realizada la reserva, sólo tiene que esperar a que el flete llegue al lugar y hora acordados para completar la mudanza en tiempo y forma.