Accesorios para hombres: Consejos de estilo para llevar anillos de hombre

accesorios para hombres

Ya sea siguiendo el consejo de Bruno Mars con tu anillo meñique hasta la luna o recuperando los días en los que los hombres sabían cómo llevar accesorios para hombres, llevar anillos está oficialmente aquí para quedarse. Aprende a llevar el tuyo con 4 consejos fáciles de seguir y echa un vistazo a nuestros bestsellers para inspirarte.

¿Qué tienen en común los faraones egipcios, los vikingos y los sultanes otomanos?

Todos llevaban anillos.

Creemos que ya es hora de que los anillos para hombre reciban la atención que merecen. No son sólo para la realeza y no hace falta un álbum de rap ganador de un Grammy para llevar uno (o dos) con estilo.

Los anillos para hombre han evolucionado mucho desde la época de los vikingos y ahora abarcan toda la gama, desde sencillos y limpios anillos de titanio hasta anillos Moody Mason.

Tu próximo anillo está ahí fuera: desde anillos de sello dignos de la bendición de Odín hasta anillos elegantemente masculinos adornados con un Ónix negro… y no tendrás que cruzar el Atlántico ni asaltar un pueblo inglés para encontrarlo.

CÓMO LLEVAR ANILLOS DE HOMBRE CON ESTILO

  1. LLÉVELOS CON CONFIANZA

¿Quieres conocer el mayor secreto de estilo conocido por el hombre?

**No importa qué pieza de joyería masculina lleves, llévala con confianza. **

Llevar un anillo por primera vez es un poco extraño. Sentirás su peso y eso puede resultar incómodo para alguien que acaba de iniciarse en el mundo de la joyería y de los accesorios para hombres.

Para empezar, opta por un anillo ligero. Prueba con un anillo de unos 8 mm (5/16″) y comprueba qué tal te sienta.

Al fin y al cabo, la confianza es lo que hace que tu anillo luzca mejor. Si te preocupa andar con las manos en los bolsillos todo el día… quizá un anillo no sea para ti.

  1. APUESTA POR LA COMODIDAD

La comodidad y la confianza van de la mano. Es difícil sentirse seguro de uno mismo si te duelen las muñecas por llevar demasiadas joyas en los dedos.

¿Con qué mano trabajas?

¿Das la mano a menudo?

¿Tienes que escribir a máquina todo el día?

¿Tu trabajo o tus estudios exigen que tengas un aspecto determinado?

Responder a estas preguntas te ayudará a decidir cuántos anillos necesitas y de qué tamaño deben ser. Siempre puedes dejar las cosas espectaculares para una noche de fiesta y limitarte a piezas sencillas y más pequeñas durante el día.

¿EN QUÉ MANO LLEVAR ANILLO?

Aunque hay muchas opiniones al respecto, no hay reglas definitivas. La excepción es la alianza, que en Dinamarca se lleva tradicionalmente en el dedo anular de la mano izquierda. Sin embargo, una rápida encuesta en nuestra oficina demuestra que no siempre es así. Un buen ejemplo de que la comodidad es más importante que la tradición.

  1. COMBINA METALES Y TONO DE PIEL

La influencer Michele Fedecostante sugiere elegir un color de metal y basarse en él. “Para mantener mi look en su punto, me aseguro de que los anillos coincidan con mi collar o pulseras. No mezclo plata y oro, pero sí negro y oro o negro y plata”.

La principal razón para llevar metales a juego es mantener el look limpio y despejado. Dicho esto, hemos visto cómo los calcetines y las sandalias han pasado de ser una categoría exclusiva de padres a ser aceptados por la mayoría (gracias, Beckham), así que quién dice que las reglas están para romperlas.

Llevar un anillo con ambos metales (plateado y dorado) te da permiso para elegir cualquier color para tus otros anillos, pulsera o reloj. Así tu elección parecerá deliberada y no como si te hubieras vestido a oscuras.

Hablando de oscuridad (o de luz)… Combinar los metales con tu tono de piel es otra forma de asegurarte de que tus joyas o accesorios para hombres no te distraigan y de que tu look final sea lo más pulido posible.