Uso de plantillas de diseño para la impresión de tarjetas personales

Estas plantillas fueron creadas por diseñadores gráficos para facilitarle el diseño de sus propias tarjetas de visita personalizadas. Le ofrecen la posibilidad de editar sus propias tarjetas de visita para la posterior impresión de tarjetas personales sin coste adicional.

Las plantillas se desarrollaron para las distintas áreas comerciales, de modo que su diseño puede adaptarse a una gran variedad de artículos. Seleccione el modelo que mejor se adapte a sus preferencias y comience a personalizarlo con sus datos.

DISEÑO DE TARJETAS DE VISITA EN LÍNEA

En la primera plantilla de las herramientas de edición, encontrará miniaturas para obtener una vista previa de cada una de las plantillas de mapa. Existen modelos rectangulares horizontales y verticales, así como cuadrados y redondos.

Al seleccionar el modelo que desea ajustar, se crea una sección de mecanizado muy sencilla. Puede cargar e insertar imágenes, como el logotipo de su empresa, y reemplazar texto y otros elementos con los datos deseados.

También puede eliminar elementos no deseados o añadir otros nuevos. Las plantillas están diseñadas para darle la oportunidad de editar una tarjeta personal totalmente personalizada y única, pero también puede utilizarlas como modelo base para crear diseños completamente diferentes y cambiar todos los aspectos de la impresión de tarjetas personales que desee.

Cuando termine de editar su diseño, continúe configurando su producto. Podrá personalizar todos los aspectos de la impresión de tarjetas personales: desde las dimensiones hasta el acabado, desde los materiales hasta el número de tintas.

Tenga en cuenta que algunas funciones están preseleccionadas y no pueden modificarse según la versión seleccionada. Por ejemplo, si ha seleccionado una plantilla de perfil cuadrado, el modelo de mapa cuadrado se selecciona en la configuración final.

Si lo desea, también puede acceder al programa de edición de tarjetas desde el área principal de la tarjeta de visita para poder seleccionar las características del producto antes de acceder a los modelos de plantilla disponibles para las propiedades seleccionadas.

Todos estos procesos están optimizados para que su experiencia en la edición y personalización de diseños de tarjetas sea lo más cómoda, fácil y rápida posible.

Todos Los Derechos Reservados